#NOSOYUNATAZA
Os preguntareís: ¿Qué es eso de #NOSOYUNATAZA? Una explicación os debo, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar ;).
Nos tenemos que remontar al por qué de haber creado fuRemol. Pues es muy sencillo. Como padres amantes de la música en directo, el teatro, el arte y en general cualquier espectáculo escénico, hemos querido mostrar a nuestros hijos la maravillosa experiencia que es acudir como público a un espectáculo que te mueva (por dentro o por fuera, da igual) que despierte en tí emociones, las que sean, que le diga algo a tu interior. Por ello hemos acudido con nuestros hijos, con tooooooda nuestra ilusión, a multitud de espectáculos… con desigual resultado.
En muchos (pero muchos muchos) hemos sufrido el teeeeeedio de presenciar un espectáculo infantiloide (que no infantil), ñoño, idiotizante y rebosante de condescendencia. En ellos los padres nos hemos aburrido como ostras, y los niños han aprendido que lo normal es que les traten como si fueran idiotas los pobrecillos.
Pero por suerte, hay unos pocos en los que a los niños se les trata con complicidad y respeto a su inteligencia, sin por ello perder un ápice de diversión y jolgorio. Y ahí se produce la magia. Porque entonces tú, el adulto, también eres capaz de disfrutar de verdad de ese espectáculo. Y ese disfrute compartido con tus hijos, es ORO. Para tí, y para ellos. Porque al final, esto de ser padre o madre, va de muchas cosas: de educar, de jugar, de aprender, de respetar… pero sobre todo va de conectar, tú con tus hijos y tus hijos contigo. Así que cuando en un concierto padres e hijos conectan por igual con quien está en el escenario, se produce una conexión mágica entre ellos también.
Y por eso, no somos una taza, ni una tetera, ni una cuchara y aún menos un cucharón X).
Deja una respuesta